Sociedad 26.01.2017
REGIONALES
Importante incendio en la Catedral de San Nicolás
Aún no se sabe si hay víctimas; "El fuego es muy importante", dijeron los Bomberos
Por: Agenciafe/LT10 /
La catedral de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos se incendiaba poco después de las 15 y cinco dotaciones de bomberos trabajaban para combatir el fuego.
El fuego "es muy importante", dijeron voceros de los Bomberos Voluntarios. Agregaron que aún no se sabe si hay víctimas en esa localidad, que dista 70 kilómetros de Rosario, Santa Fe.
Una gran columna de humo se observaba desde el exterior, mientras que las llamas devoraban el sector del altar y peligraba parte de la estructura del techo.
El fuego "es muy importante", dijeron voceros de los Bomberos Voluntarios. Agregaron que aún no se sabe si hay víctimas en esa localidad, que dista 70 kilómetros de Rosario, Santa Fe.
Una gran columna de humo se observaba desde el exterior, mientras que las llamas devoraban el sector del altar y peligraba parte de la estructura del techo.