RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.01.2017

EDUARDO DOMÍNGUEZ SIGUE PROBANDO

El Sabalero jugó el martes su tercer amistoso de pretemporada, en este caso ante Unión de Sunchales que milita en el Federal “A”, con el que perdió por 3-2. Antes había empatado con Atlético Paraná y Patronato, siendo el dato negativo no haber ganado. 

Por: Diez en Deportes /

 Colón sumó el martes su tercer amistoso de pretemporada en el Predio Ciudad Fútbol, con derrota ante Unión de Sunchales (milita en el Torneo Federal A) por 3-2. Hasta el momento, si bien es cierto que en esta etapa lo más importante pasa por fortalecer el funcionamiento del equipo, las victorias brillan por su ausencia. Ante Atlético Paraná y Patronato empató por idéntico marcador (1-1) y en esta ocasión, frente al equipo de quizás menor calibre, perdió.
 
Hasta el momento Domínguez, que no deja que por ahora nada se vea, ya que todos los trabajos y partidos se desarrollan a puertas cerradas, de a poco va pensando en el equipo que tiene en mente. Sabiendo que no podrá contar con Lucas Ceballos y Guillermo Ortiz por límite de amarillas para la fecha con la que comenzará el torneo doméstico, viene probando con Yamil Garnier y Oslvado Barsotti, sacando de plano a Clemente Rodríguez, que parece que se ganó el lugar como lateral izquierdo.
 
Desde ya existen algunas dudas que intenta enmendar antes de la reanudación del campeonato, pero los primeros indicios son que la contención es un problema. Aún hay tiempo y se está en la etapa donde lo primordial pasa por encontrar la mejor forma física y deportivas.
 
En otro orden, se confirmó que Guillermo Ortiz se desgarró y deberá estar fuera de las canchas durante aproximadamente 21 días. Es verdad que estaba suspendido, pero es una baja importante,  ya que es muy tenido en cuenta por el DT.
 
El equipo trabajará este jueves por la mañana en el predio y posteriormente habrá atención a la prensa.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras