Sociedad 17.01.2017
BARRIO SAN LORENZO
Vecinos reclaman daños en la calzada
Vecinos de Barrio San Lorenzo reclaman daños en la calzada en una obra realizada hace menos de dos años. Se trata de una rajadura en el asfalto, lugar donde se realizó un desagüe Entre Ríos.
Por: Agenciafe /
Vecinos de Barrio San Lorenzo reclaman daños en la calzada en una obra realizada hace menos de dos años. Se trata de una rajadura en el asfalto, lugar donde se realizó un desagüe Entre Ríos, durante la gestión de Balbarey en el año 2006; pero fue terminada hace menos de dos años.
El daño en la carpeta asfáltica se debería a un trabajo mal realizado que se vio empeorado por las intensas lluvias de este 2017.
Además, los vecinos denuncian abandono de parte del Municipio en el estado de las calles y servicios.
El daño en la carpeta asfáltica se debería a un trabajo mal realizado que se vio empeorado por las intensas lluvias de este 2017.
Además, los vecinos denuncian abandono de parte del Municipio en el estado de las calles y servicios.