RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.01.2017

CON DOS MENOS RUMBO A MAR DEL PLATA

Este lunes el plantel de Unión viajará a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la puesta a punto. Entre los que se quedan por no ser tenidos en cuenta por Juan Pablo Pumpido se encuentran Robertino Insúa y Danilo Carando.

Por: Diez en Deportes /

 El plantel de Unión arrancó el jueves la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo de Primera División, dos días después de lo estipulado ya que los jugadores decidieron no entrenarse a su debido tiempo por la deuda que los dirigentes mantenían con el plantel. Una vez resuelto este tema, los orientados por Juan Pablo Pumpido se pusieron manos a la obra.
 
Recién el viernes comenzó a trabajar Mauro Cejas, la nueva cara del plantel quien no pudo estar desde el inicio de las tareas debido a un cuadro de faringitis. En tanto, una de las novedades fue la ausencia de Martín Rolle, quien llegó a un acuerdo para desvincularse de la institución a cambio de una importante deuda que tenía el club para con él.
 
Este domingo los jugadores descansaron y volverán a juntarse esta mañana desde las 9 en Casasol, mientras que por la noche los jugadores se reunirán en el club para luego emprender viaje rumbo a Mar del Plata, donde realizarán la parte más exigente de la puesta a punto. Entre los viajeros no figuran Robertino Insúa y Danilo Carando, quien al menos desde la reanudación del campeonato no serán tenidos en cuenta por Juan Pablo Pumpido.
 
En cuanto al último cupo de refuerzos se esperará primero por una solución que pueda surgir de lo que el gobierno le debe a la AFA por los derechos de televisión, aunque si se produce una venta como puede ser la de Lucas Gamba, por quien se dice que hay varias ofertas de Estados Unidos, seguramente habrá que salir a buscar un atacante en el mercado de pases.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho