RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.01.2017

"NO SE ME OCURRIÓ VENIR AL CARIBE CON SOBRETODO"

Griselda Siciliani se hizo eco de su protagonismo en las redes sociales y los portales de noticias, debido a las selfies que postea en Instagram. Algo molesta, se manifestó con ironía desde sus vacaciones en Punta Cana.

Por: Teleshowinfobae /

 Dicen que lo importante no es que hablen bien o mal de uno, sino que hablen… Y Griselda Siciliani sabe que en estos días mucho se escribió -y se mostró- sobre ella. Todo por las fotos explosivas que desde hace unas semanas vuelca en las redes sociales.
 
Así fue como desde Punta Cana, el lugar elegido para un descanso entre amigos, la ex esposa de Adrián Suar se tomó una nueva foto que acompañó con un texto que merece ser leído.
 
"Ahora cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'. Bueh… Es lo que hay. No se me ocurrió venir al caribe con sobretodo…", se descargó la ex protagonista de Educando a Nina, para concluir: "¡A disfrutar, señores! ¡Los quiero a todos!".
 
Antes y después de ese escrito, Griselda siguió compartiendo distintas postales de sus vacaciones.
 
Y al fin, más allá de lo que Siciliani pueda considerar de las repercusiones que generan sus fotos, ¡lo importante es que continúe con sus selfies! Al menos aquí, nadie se quejó de las imágenes…

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho