RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.01.2017

LA ERA DOMÍNGUEZ SIGUE SU CURSO

El Sabalero completó una nueva jornada de pretemporada en el estadio Brigadier López, con el flamante entrenador al frente. Se entrena en doble turno, a excepción del este sábado, que solo será por la mañana.

Por: Diez en Deportes /

 Con Eduardo Domínguez a la cabeza, Colón continuó con los trabajos de pretemporada, esta vez en el estadio Brigadier López, con la presencia de 29 profesionales. Se tienen previstos varios días de doble turno, a excepción de este sábado, donde solo se entrenará por la mañana, en la cancha auxiliar Rafael Batres
 
En esta ocasión, todo el grupo compartió el almuerzo y, posteriormente, se alojaron en el Hotel de Campo para descansar para luego retomar las actividades. Todos movimientos físicos y de intensidad, dejando de lado cualquier tipo de acciones con pelota, algo característico de esta etapa.
 
Con respecto a los posibles amistosos, apareció una posibilidad de jugar contra Newell’s, a raíz de la buena predisposición que presentó Diego Osella, además de la cercanía. Vale destacar que se tratan de nuevas tratativas, porque en principio la gran parte de la pretemporada iba a realizarse en Montevideo, pero con la renuncia de Paolo Montero eso quedó descartado, como así también los partidos de prueba (estaba confirmado uno contra Emelec). Entonces se está en la búsqueda de rivales, atendiendo que todas las prácticas se desarrollarán en la capital de la provincia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus