RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.01.2017

EL PLANTEL DE UNIÓN COMENZÓ CON LA PRETEMPORADA

Los dirigentes se reunieron con los dirigentes donde se pusieron de acuerdo en el pago de parte de la deuda salarial y comenzaron los trabajos en el predio que se encuentra sobre la ruta 19.

Por: Diez en Deportes /

 Después de tantas idas y vueltas, los jugadores de Unión decidieron comenzar la pretemporada de cara a la segunda rueda del Torneo de Primera División. Los dirigentes se reunieron con el plantel y se pusieron de acuerdo en el pago de parte de la deuda salarial, por lo que los trabajos que debían inicarse el pasado martes se pusieron en marcha con 48 horas de posteridad.
 
"Esperemos que el plantel entrene con normalidad este jueves. Estamos haciendo mucho esfuerzo, comprometiendo a gente. Si vendemos a un jugador podremos cumplir con esto y nos vendrá muy bien para el futuro", manifestó Luis Spahn en diálogo con Diez en Deportes el miércoles por la tarde.
 
Finalmente se pusieron de acuerdo y pudieron comenzar las tareas previas al inicio de lo que resta de la temporada 2016/2017. Estuvo presente Mauro Cejas, el nuevo refuerzo que viene de jugar en Puebla de México, mientras que Juan Pablo Pumpido ya no contará más con Martín Rolle quien arregló su desvinculación del club.
 
En tanto, todavía no está definido si la delegación viajará a Mar del Plata a realizar la parte más intensa de la puesta a punto, mientras que los dirigentes evalúan si harán o no uso del segundo cupo para sumar otro refuerzo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés