RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.01.2017

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE MIDACHI EN URUGUAY?

Anoche, el trío cómico se encontró arriba del escenario, tras una invitación de Dady Brieva que está presentando “DadyMan” en la costa Uruguaya.

Por: Teleshowinfobae /

 Finalmente, tras idas y venidas, se puede confirmar que la vuelta de Midachi a los escenarios es prácticamente un hecho. Anoche, en la función de DadyMan en el Conrad de Punta del Este, el trío humorístico volvió a reunirse frente al público, después de su separación artística.
 
La puesta de Dady Brieva tuvo un significado especial dado que Miguel del Sel y Darío "el Chino" Volpato, estaban entre el público y subieron a acompañarlo en dos temas, en lo que fue un ensayo del esperado regreso de Midachi.
 
"Nos fuimos hace unos meses a visitar a Miguel a Panamá, a propósito de la posibilidad de volver. Él quedó en ver cómo se organizaba si salía esta oportunidad (de volver) . Estamos en este proceso", contó Dady sobre el escenario. Y agregó: "Yo tengo ganas de volver", ante la pregunta de Miguel. Además, hubo chicanas, chistes e indirectas entre Dady y Miguel
 
 
La confirmación oficial sobre el regreso del trío sería a fines de enero en la mesa de Mirtha Legrand y luego comenzarán con el armado del show en el teatro Ópera para que a fines de junio se lleve a cabo el debut sobre el escenario, luego se irían de gira y en el verano del 2018 alternarían entre Córdoba, Mar del Plata y Punta del Este.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés