RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.01.2017

El Sabalero presenta su nuevo DT

Este jueves, a las 12, se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de 1980 Costanera Este, donde se confirmará a Eduardo Domínguez como entrenador.

Por: Diez en Deportes /

 Después de tantas idas y vueltas, Colón encontró al reemplazante del renunciante Paolo Montero: Eduardo Domínguez. En realidad las negociaciones habían comenzado antes de fin de 2016, pero producto de los menesteres que conlleva la desvinculación del conductor uruguayo, quien recaló en Rosario Central, recién la presentación oficial se hará este jueves, a las 12, en las instalaciones del bar 1980 Costanera Este.
 
Se brindará una conferencia de prensa de presentación y donde se abordarán algunos detalles más de la actualidad. Lógicamente que después de la formalidad, el flamante estratega Rojinegro atenderá a la prensa. Se presume que Domínguez estará en el resto de los que formarán su grupo de trabajo. Precisamente se llevará a cabo horas antes del inicio de la pretemporada en el Predio Ciudad Fútbol, que será a partir 18. Por ahora no hay cara nuevas, con lo cual el DT apreciará con qué material cuenta y cuáles son los puestos que pretende reforzar. Todos detalles que se irán dilucidando con el transcurrir de las horas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus