RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 04.01.2017

POR EL TEMPORAL

Accidentes de tránsito y cortes preventivos

En la mañana del miércoles tres vehículos volcaron en la Ruta Nacional 19, a 20 kilómetros de María Juana por acumulación de agua en la calzada. Mientras tanto, el Arroyo Colastiné continúa creciendo y se realizan cortes preventivos cerca de Coronda y Arocena. 

Por: Agenciafe /

En la mañana del miércoles se conoció un accidente en la Ruta Nacional 19, kilómetro 88 a 20 kilómetros de la localidad de Maria Juana. Allí, tres vehículos despistaron al circular bajo las intensas lluvias que acaecían cerca de las 7.30 de la mañana. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Los rodados involucrados fueron un Renault Master, una Eco Sport y un Renault Partner.

A diferencia del anegamiento producido en la calzada de la ruta, la localidad de María Juana “no sufre acumulación de agua en las calles ni en los barrios”, según informó Mariano Cipriani, periodista, al aire de Radio Uno 101.3. No obstante, “los campos y los caminos rurales están anegados en su totalidad” aseguró.

Por otro lado, el Arroyo Colastiné continúa preocupando ya que su caudal de agua aumenta constantemente. Actualmente, la autopista Rosario-Santa Fe sufre una reducción de calzada en el kilómetro 103 en la mano descendente.

Ante esta situación, informó Juan Peraritis periodista Corondino, el Intendente de dicha localidad convocó una junta municipal de defensa civil a fin de establecer un operativo en caso de que sea necesario el corte definitivo de la autopista. De ocurrir esto, personal de seguridad vial se encargará de indicar a los viajantes el camino a tomar. Mientras tanto, realizan una parada a la altura de Coronda y en la entrada de Arocena.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés