RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.01.2017

NICOLE NEUMANN CONFIRMÓ LA CRISIS CON POROTO CUBERO

"La estamos remando", sostuvo la modelo. Los rumores que se habián desatado cuando la modelo participaba en el “Bailando 2016”. Finalmente se convirtieron en realidad.

Por: Teleshowinfobae /

 Durante el paso de Nicole Neumann por Bailando 2016, la ausencia de Fabián Cubero apoyándola a un lado de la pista y el repentino llanto sin aparente motivo de la modelo alimentaron los rumores de una fuerte crisis de pareja.
 
Y aunque ambos desmintieron la situación y solo hablaron de discusiones, ahora, de vacaciones en Punta del Este, intentan recomponer el vínculo. Según cuenta la revista Caras de esta semana, la modelo y el futbolista habían perdido el contacto producto de sus innumerables compromisos profesionales.
 
Sin embargo, en lugar de bajar los brazos, recurrieron a terapia de pareja y consultaron a un guía espiritual: "La estamos remando", confiesan.
 
En cuanto a la posibilidad de hacer terapia: "En pareja lo intentamos, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido dos o tres veces, pero yo sí retomé con mi terapeuta de toda la vida. Me re ayudó, y también recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos", contó la modelo a la revista.
 
Y siguió: "el amor no se perdió, y nunca barajamos llegar a ese extremo. Ahora me vuelvo a Buenos Aires más temprano que nunca, porque mi papá está de vuelta de visita y Fabián comienza la pretemporada con Vélez. Me sentaré a organizar el 2017, las vacaciones me ayudaron a bajar y así es mejor tomar las decisiones correctas".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho