RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.01.2017

POR FALTA DE PAGO, UNIÓN NO EMPEZÓ LA PRETEMPORADA

Los jugadores asistieron a Casasol, pero anunciaron que están de paro. El presidente Luis Spahn reconoció que el reclamo es justo.

Por: Agenciafe/El Litoral/DyN /

 El plantel de Unión se negó a iniciar esta tarde la pretemporada, debido a la falta de pago de sueldos, pero iniciaron negociaciones con directivos y mañana se presentarían a entrenar. 
 
Los jugadores tatengues se reunieron hoy para iniciar el año a las 17 en el predio Casasol, pero al no recibir respuestas de los dirigentes ante la falta de pago del sueldo de noviembre, decidieron comunicarle al cuerpo técnico, encabezado por Juan Pablo Pumpido, que no iban a entrenarse. 
 
Antes de retirarse, los futbolistas tuvieron una breve charla con los dos directivos que habían ido al predio -el vicepresidente Edgardo Zin y el vocal Marcelo Piazza-, a quienes también les comunicaron la medida. 
 
Enterados, los dirigentes llamaron a algunos de sus pares que se encuentran en la ciudad para realizar una reunión de urgencia, a fin de encontrarle una solución al problema. 
 
Finalmente, jugadores y directivos habrían llegado a un acuerdo y posiblemente mañana arranque la pretemporada en Casasol, a partir de las 9 de la mañana.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho