RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.01.2017

¿CUÁNDO FIRMA EL NUEVO DT DE COLÓN?

Eduardo Domínguez tenía todo para ser el nuevo entrenador, sólo restaba el llamado formal de la CD sabalera para que llegue a Santa Fe y firmar su contrato. Por ahora la situación está frenada y hasta aparece un nombre nuevo también.

Por: Diez en Deportes /

 En Colón la situación no está siendo lo mas "veloz" posible. Se está demorando mucho la recisión de contrato de Paolo Montero y también la llegada de su reemplazante. El jueves 5 de enero el plantel vuelve a los entrenamientos y todavía no hay un cuerpo técnico que planifique la pretemporada de cara a un semestre que tendrá 4 descensos y una situación económica en el fútbol (y en el país obviamente) bastante complicada.
 
Eduardo Domínguez hasta el último día del año pasado (el sábado) tenía todo para firmar con Colón. Es mas, a Diez en Deportes el ex técnico de Huracán le manifestó "de mi parte está la intención y todo para empezar, depende del Presidente"; además se supo que el mismo Domínguez le dijo a su cuerpo técnico que no se vayan de vacaciones fuera del país y estén en la zona por si había que viajar a Santa Fe para firmar contrato.
 
Con éste panorama, que parecía alentador, todos los caminos apuntaban al jóven entrenador. Pero ahora la situación está frenada, y surgió el nombre de Gustavo Alfaro, actual entrenador de Gimnasia LP, que tiene problemas económicos con el lobo y también su plantel, por eso existe la posibilidad que de un paso al costado y se lo sondee para llegar a Santa Fe. Quien sigue en carpeta (aparentemente) es Sebastián Méndez, quien quería quedarse en Buenos Aires a dirigir pero que no consiguió club, por eso buscará un horizonte fuera de la Metrópolis.
 
La única certeza hoy en Colón es que todavía no tiene técnico, a 4 días de volver a los entrenamientos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus