RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.12.2016

RUSIA

Hallaron la segunda caja negra del avión caído en el mar Negro

Los equipos de rescate recuperaron ya 15 cuerpos y 239 restos humanos de las 92 personas a bordo que viajaban en la aeronave militar.

Por: Agenciafe/Télam /

 La segunda “caja negra” del avión militar ruso caído en la zona del mar Negro fue hallada por los equipos de rescate, que también recuperaron 15 cuerpos y 239 restos humanos de las 92 personas a bordo que viajaban en la aeronave, informó el Ministerio de Defensa de Rusia,
 
Según la cartera, 13 cuerpos y 168 fragmentos humanos ya fueron transportados a Moscú al Centro de Medicina Legal para su identificación y análisis genético.
 
La “caja negra” principal, la que registra los parámetros de vuelo, fue encontrada el martes último y los especialistas ya comenzaron a trabajar en su lectura.
 
Los primeros datos obtenidos por los peritos aún no permitieron adelantar una hipótesis prioritaria sobre las causas del accidente, señaló a la agencia oficial RIA-Nóvosti una fuente próxima a la investigación.
 
La comisión investigadora, añadió, baraja una serie de posibles causas del siniestro del TU-154: reparación defectuosa de la aeronave, mal funcionamiento de los flaps, error de pilotaje, atentado terrorista y otras.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés