RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 08 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.12.2016

CUÁDRUPLE CRIMEN

Definen si Marcos Feruglio queda en prisión preventiva

Los fiscales solicitarán la medida cautelar de privación de la libertad. El domingo le atribuyeron los delitos cometidos en el edificio de 25 de Mayo al 1600.

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

 Este miércoles, a partir de las 8.30, Marcos Feruglio, imputado en dos de los crímenes del pasado sábado en el edificio de 25 de Mayo al 1600 de la ciudad de Santa Fe e investigado por el doble homicidio de Sauce Viejo, volverá a tribunales para que los fiscales del caso, Jorge Nessier y Cristina Ferraro, soliciten al juez la medida cautelar de prisión preventiva.
 
Además de ello, está latente la posibilidad de que la Fiscalía amplíe la acusación por delitos, ya que por el momento, Feruglio solo está sindicado por la Justicia de ser quien asesinó a puñaladas a Gustavo Dusso (45) y Camila Dusso (15) y haber intentado matar a su expareja, Romina Dusso y a la concubina de Dusso, María Noelia Huss.
 
En este sentido, los fiscales y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron, desde el domingo hasta este miércoles, una serie de monitoreos a las cámaras de seguridad para tratar de establecer cómo fue que Feruglio se dirigió hasta Sauce Viejo para matar a su exsuegra, Claudia Oliva y su concubino, Nicolás Estrubia y luego dirigirse hacia Santa Fe con el fin de cometer los aberrantes hechos en el octavo piso del edificio de barrio Sur.
 
En tanto, le atribuyeron las graves heridas que causó a su expareja, Romina Dusso, por lo cual quedó imputado en la tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por ser perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género. Casi del mismo modo, quedó sindicado como autor de la tentativa de homicidio de María Noel Huss –la pareja del fallecido Dusso– la cual fue cometida con el propósito de intentar generar dolor en su ex.

“Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón”

Miguel de Cervantes