RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 28.12.2016

SANTA FE

El Cullen implementa estrategias para detectar violencia de género

 El director sostuvo que están trabajando coordinadamente con el área de la mujer de la municipalidad y con el equipo de Salud mental de la provincia. Desde ahora, el hospital llevara la estadística de los ingresos por este flagelo social.

Por: Agenciafe/LT10 /

 En diálogo con LT10, Juan Pablo Poletti, director del Cullen, expresó que “el área de la mujer de la municipalidad nos dejó el viernes pasado un número telefónico al que pueden acudir las mujeres que sufren violencia de género. También, durante los fines de semana, tenemos una guardia del equipo de salud mental de la provincia”.

Además, Juan Pablo Poletti agregó que “la idea es trabajar en conjunto con la municipalidad y la provincia. También, estamos trabajando con los médicos y las enfermeras para poder detectar los casos de violencia de género (no queremos que se nos pasen como accidentes comunes). Nosotros estamos obligados a denunciar casos de violencia de género. Desde el hospital vamos a construir una estadística de los casos de violencia de género que nos ingresan”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel