RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.12.2016

Montero pegó el portazo

El uruguayo dejó de ser el entrenador sabalero, según lo confirmó su representante Daniel Luzzi. "Tuvimos una reunión con José Vignatti y le comuniqué que Paolo daba un paso al costado", reconoció. Néstor Gorosito y Ariel Holan serían candidatos a sucederlo.

Por: Diez en Deportes /

 Daniel Luzzi, representante de Paolo Montero, confirmó que el uruguayo dejó de ser el entrenador de Colón tras una reunión que mantuvo con Jossé Vignatti: "Tuve una reunión a la tarde con el presidente de Colón José Vignatti donde le comuniqué que Paolo daba un paso al costado. Los motivos es que se quiere tomar un tiempo ya que hay muchos clubes que están interesados en él y los quiere escuchar, por eso antes de sentarse a escuchar a alguien con los primeros que tenía que hacerlo era con la gente de Colón. Me llamó a la mañana para transmitirme eso, habló él directamente desde Italia con uno de los directivos, y yo a la tarde me junté con José Vignatti que estuvo muy atento, y le comuniqué la decisión de Paolo.

¿Más cerca de Buenos Aires o Rosairo?, ahora están todos en iguales condiciones, nosotros estamos un poco más tranquilos ya que antes era muy incómodo, había muchos comentarios telefónicos. No tengo pautada ninguna reunión, esto se definió hoy. José Vignatti estuvo muy correcto y es bueno resaltarlo.
"Si no arregla con ningún equipo se volverá a Uruguay, es el riesgo. Sería irrespetuoso sentarse cara a cara con algún dirigente para explicarle su proyecto y tiene un contrato firmado con Colón, eso no está bueno".
 
Hay que pagar alguna rescición: No se habló, fue todo en líneas generales. Paolo se va a juntar con José Vignatti y los dirigntes, no lo hizo ahora porque está en el exterior.
 
Ahora será momento en que Vignatti y compañía empezarán la búsqueda de su reemplazante. Ya empezaron a sonar Néstor Gorosito y Ariel Holan.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster