RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 21.12.2016

CULTURA

Sigue internado Charly García

El músico fue trasladado anoche al Instituto Argentino de Diagnóstico con un cuadro de fiebre y deshidratación.

Por: Agenciafe/Télam /

 Charly García fue internado anoche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Barrio Norte, con un cuadro de deshidratación. Fuentes cercanas a la familia afirmaron a diferentes medios que, durante los últimos días, había sufrido también un cuadro febril y expresaron preocupación.
 
El centro de salud no ha proporcionado aún un parte médico oficial, ni hay perspectivas de un alta.
 
La salud del músico, de 65 años, ha sido algo errática en los últimos años, incluyendo períodos de internación por diferentes dolencias.