RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.12.2016

MONTERO TOMARÍA RECAUDOS PARA JUGAR CONTRA BOCA

Sabiendo que enfrente tendrá al equipo más goleador del campeonato, el DT Sabalero analizaría poner en cancha un esquema más conservador. De todas maneras, algo se podrá dilucidar este jueves en el primer ensayo futbolístico.

Por: Diez en Deportes /

 Colón completó un nuevo entrenamiento este miércoles por la mañana, con miras al partido del próximo domingo, desde las 18.30, frente al puntero Boca, en la Bombonera y con arbitraje de Saúl Laverni. Por el momento todo pasa por la puesta a punto desde lo físico y por ende no hay indicios del equipo que piensa colocar en cancha el entrenador, Paolo Montero.
 
El bajo rendimiento que mostró ante Independiente y, supeditado a que enfrente estará el conjunto quizás más importante del momento, ya que llega de ganar el superclásico y como único líder, todo haría especular que podría haber modificaciones. No solo de nombres sino también de esquema.
 
Está claro que cada vez que apareció en cancha el 4-4-2 funcionó bastante bien, con orden y por momentos manejando la pelota, pero también es cierto que ya no muestras las garantías en defensa como en el inicio del campeonato. Para colmo Boca es el más goleador, todo un síntoma a tener en cuenta. Así las cosas, no sería descabellado pensar en que Montero también piense en un esquema más conservador para esperar en campo contrario y luego pegar de contra. El dato negativo en este caso es que, cada vez que quiso replegarse, no le salió bien. El claro ejemplo fue el duelo con Estudiantes, donde casi no atacó y a la postre perdió.
 
Todos temas que recién se podrán develar este jueves cuando se entrene en el estadio Brigadier López, en lo que serán los primeros movimientos con pelota.
 
En otro orden, Tomás Sandoval sigue con su recuperación en el Sanatorio Santa Fe tras el traumatismo de cráneo que sufrió en un choque de cabezas con el defensor de Independiente Nicolás Figal en la jornada pasada.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho