RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.12.2016

VARIAS INCÓGNITAS PARA EL DUELO FRENTE A RACING

Juan Pablo Pumpido analizaría devolverle la titularidad a Bruno Pittón Pittón como lateral izquierdo, aunque está la duda en ofensiva: Guido Vadalá o Lucas Gamba. Martín Rivero continuaría en el mediocampo.

Por: Diez en Deportes /

 Unión entrenó en la mañana de este miércoles en el Predio Casasol con mayoría de tareas físicas y sin fútbol formal. En ese sentido, la práctica de este jueves por la tarde en el estadio 15 de Abril plasmará cuál es la idea del técnico, Juan Pablo Pumpido, pensando en el choque del sábado, a partir de las 18.15, contra Racing y con arbitraje de Nicolás Lamolina.
 
Las incógnitas serían dos: casi con seguridad Bruno Pittón volvería a la titularidad en reemplazo de Nahuel Zárate para marcar el lateral izquierdo, en tanto está la disyuntiva en ataque entre Guidó Vadalá y Lucas Gamba. Esto tiene que ver con que el juvenil ingresó bien en el encuentro contra San Lorenzo, además de marcar un gol, sin embargo, el DT apostó en gran parte de su proceso como conductor del primer equipo por el mendocino, que aún no logra recuperar su mejor versión.
 
Lo que parece estar confirmada es la continuidad de Martín Rivero como volante central junto a Manuel De Iriondo, pese a que ya está para volver Mauro Pittón, quien era el que venía siendo titular. El resto de los intérpretes seguirían en cancha.
 
El Tate sabe que necesita despedirse de este 2016 con una victoria en casa, máxime si se tiene en cuenta que su rival llega golpeado tras perder con Olimpo. De todas formas, es un grande y no debe ser tomado a la ligera. Es así como Juan Pablo Pumpido piensa en un equipo que salga a ser protagonista.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho