RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 07.12.2016

SANTA FE - ROSARIO

Un camión de cereales volcó en la autopista

Un camión, que circulaba en sentido norte-sur volcó en la Autopista Rosario Santa Fe. El conductor del rodado debió ser socorrido por los bomberos. 

Por: Agenciafe /

Por causas aún desconocidas, un camión de cereales volcó en la autopista Santa Fe - Rosario este miércoles por la mañana.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo minutos después de las 9 de la mañana en el kilómetro 104 de la autopista entre las localidades de Coronda y Arocena.

Tras el siniestro, el conductor de vehículo de mayor porte, que circulaba en sentido norte-sur quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los bomberos. Además, el vuelco provocó que la carga quede desparramada.