Sociedad 06.12.2016
ARISTÓBULO Y GORRITI
Se incendió una heladería en el norte de la ciudad
El local pertenece a la firma Grido. Por causas que aún se desconocen, las llamas se apoderaron de él y debieron intervenir los bomberos. Afortunadamente solo hubo daños materiales.
Por: Agenciafe /
Por causas que aún se desconocen, pasadas las 8.30 del martes se incendió una heladería ubicada en Aristóbulo del Valle y Avenida Gorriti. El local sufrió grandes daños pero no hubo lesionados ya que aún no estaba en horario de atención al público.
Las llamas fueron detectadas por un kiosquero de la zona que dio aviso a un joven que trabaja en un comercio aledaño. Así, se dio aviso a los bomberos y la policía.
Afortunadamente, según cuentan testigos, el foco ígneo fue apagado rápidamente y no causó daños en locales linderos.
Las llamas fueron detectadas por un kiosquero de la zona que dio aviso a un joven que trabaja en un comercio aledaño. Así, se dio aviso a los bomberos y la policía.
Afortunadamente, según cuentan testigos, el foco ígneo fue apagado rápidamente y no causó daños en locales linderos.