Sociedad 29.11.2016
ATENCIÓN SANTO TOMÉ
Alerta por falsos empleados municipales
La Municipalidad de Santo Tomé vuelve a alertar a la comunidad sobre el accionar de personas inescrupulosas que se presentan falsamente como agentes municipales aduciendo vender algún tipo de insumo, o bien cobrar supuestas deudas o servicios.
Por: Agenciafe /
En virtud de denuncias efectuadas por vecinos, la Municipalidad de Santo Tomé vuelve a alertar a la comunidad sobre el accionar de personas inescrupulosas que se presentan falsamente como agentes municipales aduciendo vender algún tipo de insumo, o bien cobrar supuestas deudas o servicios.
En esta oportunidad, se recibieron reiterados avisos dando cuenta de individuos que se presentan en viviendas particulares argumentando vender bolsas de residuos para ser utilizadas en contenedores municipales.
Por lo tanto, se aclara que la Municipalidad no efectúa ningún tipo de cobranza a domicilio, bajo ningún concepto ni excepción. Asimismo, se insta a los ciudadanos a que, en caso de observar el accionar de estos estafadores, efectúen la denuncia correspondiente en la dependencia policial más cercana.
En esta oportunidad, se recibieron reiterados avisos dando cuenta de individuos que se presentan en viviendas particulares argumentando vender bolsas de residuos para ser utilizadas en contenedores municipales.
Por lo tanto, se aclara que la Municipalidad no efectúa ningún tipo de cobranza a domicilio, bajo ningún concepto ni excepción. Asimismo, se insta a los ciudadanos a que, en caso de observar el accionar de estos estafadores, efectúen la denuncia correspondiente en la dependencia policial más cercana.