RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! La UTA adhiere al paro de la CGT y este jueves no habrá colectivos en Santa Fe

Policiales 18.11.2016

VENADO TUERTO

Mató a su mujer a puñaladas y luego intentó suicidarse

Fue en la mañana de este jueves en una vivienda en Giaccaglia y Laprida en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Venado Tuerto. Un hombre asesinó a puñaladas a su mujer en el baño de la vivienda familiar.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

En la mañana del jueves, un hombre asesinó a su mujer Patricia Ceballos de 38 años a puñaladas en una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Laprida y Giaccaglia del barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López. La mujer asesinada era madre de tres hijos de un primer matrimonio, y otros tres con el femicida. El asesino intentó suicidarse luego de cometer el crimen de Ceballos.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 8° General López de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con la fiscal Paula Borello, al frente del caso junto con los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI).

La denuncia del suceso
Esta mañana, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Giaccaglia y Laprida del barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Venado Tuerto, denunciaron a la central policial 911, sobre gritos provenientes del interior de una vivienda ubicada en la zona. Cuando llegaron los policías, observaron la presencia de un hombre ensangrentado. Posteriormente, hallaron asesinada a la mujer en el bano de la vivienda con heridas de arma blanca en su espalda. El presunto asesino fue trasladado de urgencia al hospital de Venado Tuerto, adonde pelea entre la vida y la muerte.

Antecedentes de violencia
La fiscalía a cargo de Paula Borello, estuvieron tratando de constatar si existían denuncias en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación referidas a hechos de violencia que hubieran sido denunciados. Cuestión que también hicieron extensivas a los juzgados de familia.

“Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón”

Miguel de Cervantes