RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 08.11.2016

HOMENAJE

Inauguraron el Paseo Alberto Maguid

El lugar que homenajea al sindicalista de UPCN está ubicado frente a la sede del Gremio. Del acto participaron autoridades políticas, personal de UPCN y del Concejo Municipal y familiares del fallecido.  

Por: Agenciafe /

José Corral inauguró, en la mañana del lunes, el paseo Alberto Maguid. Está ubicado en la Avenida Leandro N. Alem, intersección con calle Tucumán, frente a la sede de UPCN. Del acto participaron diversas autoridades de la política, personal de UPCN y del Honorable Concejo Municipal y familiares del sindicalista.

Al aire de Radio Uno 101.3, su hija Patricia Maguid, agradeció por el homenaje a su papá, fallecido en 2013. “Ya pasar por el gremio te emociona, muchos recuerdos. Esta esquina es la esquina donde realizó muchas cosas y tener la plaza frente al gremio también es hermoso”.

También, Patricia contó muchas anécdotas de su vida compartida con Alberto y con las que aún hoy, a casi tres años de su fallecimiento, se encuentra y le provocan una grata sorpresa.

“Creo que ha sido y ha dejado mucho; y lo digo con orgullo, no lo digo de soberbia. Siempre ha dado mucho por la ciudad, ha trabajado por el empleado público, por la dignidad del trabajador”, resaltó orgullosa.

Finalmente, la mamá de Sebastián Pignata aseguró: “Creo que ha sido merecedor de todo, porque si hay algo que todos los dicen, en pequeños gestos y en los actos que hacen o cuando nos hablan; siempre recalcan el diálogo”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés