RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.10.2016

AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE

Dos detenidos por arrojar piedras a los vehículos para robar

 El hecho sucedió en avenida Circunvalación y San Martín, cuando un hombre logró llamar al 911 al sentir el impacto en el parabrisas de su auto. Es una práctica delictiva que se repite

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Dos jóvenes fueron detenidos este viernes por la noche por arrojar piedras desde un puente sobre avenida Circunvalación, con el propósito de que los conductores detengan sus vehículos para luego robarles.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 42 años que circulaba con su Chevrolet Corsa por Circunvalación y San Martín, sintió el impacto de un objeto contra el parabrisas del auto, que estalló en mil pedazos.

La víctima del hecho detuvo su marcha, pero al observar que dos hombres se acercaban en forma sospechosa se retiró del lugar a toda velocidad. Luego, en un lugar seguro, dio aviso al 911.

Un patrullero se dirigió a ese sitio de la ciudad y luego de realizar un rastrillaje lograron detener en San Martín y Kantuta a dos jóvenes de 16 años, que fueron trasladados a la subcomisaría 20ª, quedando a disposición de la Justicia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés