RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.10.2016

ANITA MARTÍNEZ Y EL "BICHO" GÓMEZ, ELIMINADOS DEL BAILANDO

 Terminaron mano a mano con Ángela Torres en uno de los duelos más potentes. El tango no perdonó a las dos parejas, que terminaron pagando el precio de enfrentar la exigencia propia de uno de los ritmos más elegantes del certamen.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Anita Martínez y el "Bicho" Gómez terminaron mano a mano con Ángela Torres en uno de los duelos más potentes en lo que va del Bailando.
 
El tango no perdonó a las dos parejas, que terminaron pagando el precio de enfrentar la exigencia propia de uno de los ritmos más elegantes del certamen.
 
Hasta anoche, Candela y Oscar Ruggeri acompañaron a las parejas en el duro teléfono, ya que en el programa del lunes los jurados no llegaron a salvar a la última pareja, que finalmente fue la del futbolista y su hija.
 
Una vez más, el público fue el encargado de decidir quién continuará en el reality. De esta manera, la pareja del Bicho Gómez y Anita Martínez se despidió del show antes de tiempo, puesto que, a juzgar por sus ganas y profesionalismo, aún tenía mucho para dar en el certamen. La votación telefónica terminó 54,47 a 45,53 por ciento a favor de Ángela Torres.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus