RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.10.2016

LOCALES

Preocupa la no priorización del Puente Santa Fe-Santo Tomé

El concejal radical Carlos Suárez manifestó su preocupación frente a los dichos del director de Vialidad Nacional, quien dió prioridad al puente Santa Fe-Paraná, sobre el tan esperado puente Santa Fe-Santo Tomé.

Por: Agenciafe /

A través de un un proyecto de comunicación, el edil radical, expresó su malestar por la no priorización de la ejecución de la tan esperada obra entra Santa Fe y Santo Tomé.
Suárez sostuvo que “las expresiones del Director de Vialidad Nacional parecen desconocer la realidad que día a día afrontan nuestros vecinos, el proceso histórico con el cual el proyecto llegó al ejecutivo, y más teniendo en cuenta que es una obra prometida por nación en el año 2007”.

El concejal celebro las noticias con relación al Puente Santa Fe-Paraná y su vinculación estratégica con la localización del nuevo puerto, pero destaco que “por el estado de un proyecto y del otro, y por el tiempo que la nación adeuda esta obra a la provincia, no son lo mismo.Y parecería que desde Buenos Aires priorizaron una obra con relación a otra, y esto no es aceptable, máxime sin haber sido discutido con las autoridades locales”.

Por último se solicitó al Gobierno Provincial y a los Gobiernos de las Ciudades de Santa Fe y Santo Tomé que se generen espacios de debate para poner el tema, nuevamente en la agenda de prioridades de la nación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés