RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.10.2016

MATÍAS ALÉ: "NO HABRÁ UNA SEGUNDA INTERNACIÓN"

Después de su regreso al teatro de la mano de “Mr. Amor, casi cas un galán”, el actor abrió su corazón y reconoció que “dolió” el fin de su matrimonio con María del Mar Cuello.

Por: Agenciafe/Infobae /

 El fin de semana pasado quedará en la memoria de Matías Alé por mucho tiempo: después de tres meses de su segunda internación por un brote psicótico, volvió al teatro. Debutó en la obra Mr. Amor, casi casi un galán en Coronel Suárez y se llevó una emotiva ovación. Mucho mejor de salud y optimista de cara al futuro, confía en que no volverá a tener una recaída.
 
"No extraño a nadie, tengo en mi actualidad a todas las personas que quiero y necesito tener, seguramente no va a haber una tercera internación. Seguramente la depuración por cuestiones de la vida, de pensar distinto, el círculo va a ser un poco más chico, sin ningún temor, por tener diferentes creencias o pensamientos uno se va alejando de las personas que no le hacen bien", confesó el actor al ciclo radial Por si las moscas.
 
Y agregó: "Sentía que estaba muerto, que estaba en el fondo del mar con la internación. Sentir que el público está, absolutamente fue renacer, venía de los infiernos, salí a la superficie y volví a respirar".
 
Por otro lado, abrió su corazón y reconoció que le "dolió" el fin de su breve matrimonio con María del Mar Cuello Molar después de su recaída. Aunque luego agregó: "Después se supera, creo que sobrepasó a todo lo que me estaba pasando. Sufrí muchísimo, pero veo que con el tiempo… Por algo fue".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel