RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.10.2016

NUEVO CRUCE ENTRE "PAMPITA" Y NICOLE EN EL BAILANDO

Les preguntaron si se saludarían. La rubia respondió no tener problemas, mientras que la morocha aclaró que no le gustaría prestarse para eso dentro del show y apuntó: "Que haga la previa con otra cosa".

Por: Agenciafe/Infobae /

 Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain volvieron a tener otro cruce tenso en el Bailando 2016, durante la noche del jueves, cuando Ángel de Brito les preguntó si se saludarían.
 
"Yo no tengo problemas, lo cortés no quita lo valiente, pero no quiero rebotar, me da pudor", dijo Neumann. En tanto, "Pampita" aclaró que no le gustaría prestarse para eso dentro del show y apuntó: "Que haga la previa con otra cosa, no quiero sumarle más, no quiero participar en la previa de Nicole nada más".
 
Luego recordaron un tape de 14 años atrás, cuando hicieron juntas "las tangueras", y un comentario de la jurado hizo reír a Nicole. "Cantábamos pésimo", lanzó sin filtro, aunque también dijo que ahora estaban iguales.
 
Luego, cuando la jurado tuvo que calificar la performance de Neumann, no descartó una posible reconciliación. "Faltan dos meses para que terminemos, quien te dice que nos amigamos", tiró "Pampita".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus