RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 19.10.2016

GREMIALES

IAPOS realizará un paro de 48 hs

Será este miércoles y jueves. No brindarán atención al público. Alguno de los reclamos son el pago de retroactivo de subrogancia y el compromiso paritario.

Por: Agenciafe/LT10 /

IAPOS realizará un paro de 48 horas mañana miércoles y el jueves. Los motivos de los reclamos  que viene realizando el cuerpo de delegados de IAPOS ante el Director del IAPOS, según el propio gremio, se pueden enumerar los siguientes: pago de retroactivo de subrogancia, compromiso paritario (de los meses de enero a marzo de 2015). Además, definición respecto de: expedientes de subrogancias ya iniciados, algunos de larga data, ingreso de personal, promoción automática, regularización del personal de Sistema Provincial de Informática que cumple funciones en IAPOS. Además de la  problemática de la situación edilicia de calle Rivadavia.
 
Luis Blater delegado IAPOS expresó: "Hemos resuelto en asamblea paro sin concurrencia los días miércoles y jueves. Las conversaciones con el ejecutivo tienen más de un año, hace tres semanas nos habían prometido acercarnos una propuesta de solución de estos temas y legamos al dia de ayer, absolutamente sin nada"

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés