RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.10.2016

FLOR DE LA V Y PABLO GOYCOCHEA, EN CRISIS

"Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación", sostuvo el marido de la capocómica. La pareja, con dos hijos, lleva 18 años juntos, cinco casados. 

Por: Ciudad.com /

 Desde hace unas semanas circula una versión que indica que Flor de la Ve (41) y Pablo Goycochea (49) estarían separados. Incluso, cuando la periodista Andrea Taboada contó el rumor en Los Ángeles de la Mañana, la capocómica salió a desmentir esa información. Sin embargo, ahora su marido le admitió a Infama una crisis, aunque negó tajantemente el fin del matrimonio.
 
Mientras en el ciclo de América se referían al tema, el odontólogo se comunicó con Luis Ventura, quien luego trasmitió sus palabras: "Dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'", contó el periodista.
 
Ventura habló con Goycochea mientras Infama estaba al aire, y luego contó: "Pablo dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".
 
El expanelista de Intrusos agregó: "Pablo me dijo 'lo quiero aclarar'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".
 
Pablo Goycochea y Flor de la Ve llevan 18 años juntos, 5 de ellos casados, y son padres de los mellizos Isabella y Paul Alexander (5). El tiempo dirá si seguirán escribiendo juntos una larga historia de amor que aún no concluyó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel