RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.10.2016

WANDA Y MAURO REVELARON EL NOMBRE DE SU BEBÉ

Se presentó en Milán la biografía del delantero del Inter. Mauro le dedicó el texto a su mujer, a sus hijos, a la nena que tuvieron juntos, y a la nena que llegará pronto: "A Wanda. A Valentino, a Costantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". 

Por: Agenciafe/Infobae /

 Wanda Nara y Mauro Icardi viven un presente inmejorable. La rubia se encuentra embarazada por quinta vez -la segunda con su actual marido- y recientemente le mejoró el contrato al delantero en el Inter. Como si fuera poco, el joven rosarino acaba de estrenar su biografía, con una dedicatoria muy especial.
 
A través de sus cuentas en las redes sociales, la pareja mostró la expectativa que generó el libro del "9" del club italiano, uno de los futbolistas argentinos con futuro más prometedor. Mucha gente hizo fila para adquirir la biografía y el propio Icardi les agradeció a sus fanáticos.
 
El libro fue la ocasión elegida por Wanda y Mauro para revelar cómo se llamará el bebé que esperan y que Teleshow ya lo había adelantado. Hasta el momento, habían mantenido un hermetismo total al respecto: de hecho, ella nunca dijo que se encontraba embarazada, sino que se vio su pancita en fotos.
 
Mauro le dedicó el texto a su mujer, a sus hijos, a la nena que tuvieron juntos, y a la nena que llegará pronto: "A Wanda. A Valentino, a Costantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". Secreto revelado.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel