RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.10.2016

ZAIRA NARA CONTÓ POR QUÉ CASI NO MUESTRA A SU HIJA EN LAS REDES

A seis meses de dar a luz, la mamá de Malaika habló en Ohlalá! sobre las razones por las que no publica muchas imágenes de su pequeña. "Me cuesta poner una foto y que haya 20 mil personas opinando", sentenció.

Por: Ciudad.com /

 Está viviendo el mejor momento de su vida. A seis meses de dar a luz a su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), Zaira Nara (27) protagonizó una de sus tapas de revista más especiales en Ohlalá! Donde posó dándole el pecho a su beba. Allí, habló de todo.
 
A diferencia de otras famosas que publican muchas fotos en las redes sociales de sus hijos, la modelo prefirió mantener en la privacidad las imágenes de su pequeña. ¿Las razones? Ella misma las da: "Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…", expresó en el magazine.
 
"Hoy vivo mi sueño, por eso trato de bajar un cambio cuando me pongo exigente en algo y disfruto de hacer lo que me apasiona. Siempre soñé con esto, capaz que con Morfi Café (el ciclo donde se incorporó y que se transmite por Telefe) decís es un programa que se dio así de la nada, que es cortito, lo que quieras, pero me encanta, es un programa para la familia. Tengo mi marca de ropa (Frany & Zoey, junto con la modelo Flor Salvioni) a la que, gracias a Dios, le está yendo re bien, estamos en una etapa en la que tengo un montón de crecimiento, tengo mi familia, mi hija… Si se sostiene esto en el tiempo, creo que es la felicidad y es lo que siempre esperé", agregó.
 
Por último, Zaira habló de cómo encara su relación amorosa: "En mi ambiente ves todas las separaciones, de hecho, mi mamá se separó, mi hermana se separó… Y yo estoy tan enamorada que digo: 'Ay, ojalá que dure para toda la vida'. Ojalá sí, pero si llega a fallar, creo que no me detendría en la angustia, trataría de volver a los valores que nos enamoraron y que nos mantuvieron y nos llevaron a formar una familia , buscar juntos el volver a elegirnos. Obvio que puede salir mal, pero creo en el amor y si no es para toda la vida, aunque me costaría mucho superarlo, sigo eligiendo este estado, elijo el amor, vale la pena intentarlo", cerró. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel