RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.10.2016

"CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES"

Colón superó a Defensa por la mínima y sigue invicto

 Los "Sabaleros", invictos desde la llegada del entrenador uruguayo Paolo Montero, vencieron 1 a 0 a los de Florencio Varela, con un tanto de Emanuel Olivera, en partido por la quinta fecha del torneo de Primera División.

Por: Agenciafe /

Colón sigue sumando, que es su objetivo. Y no le marcan goles. Por eso está bien arriba. Le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0. Pero no todo fue color de rosa. El sabalero ganó en el resultado pero quedó en deuda con su fútbol. Es cierto, arriesgó con tres en el fondo pero no supo "cerrar" el cotejo.

Defensa terminó con dos hombres menos. Primero fue la expulsión en el primer tiempo del lateral Elías Gómez, y en el complemento, por la severa lesión del delantero Pablo Becker, cuando ya se habían efectuado las tres variantes y debió ser retirado en ambulancia. Sin embargo, el equipo no le dejó espacios a Colón y hasta se puso cerca de la igualdad. El sabalero tuvo su premio por el oportunismo del debutante Olivera. Pero no hubo mucho más. Con poco ganó y sigue ilusionándose.

El conjunto que dirige el uruguayo Paolo Montero llegó a los 11 puntos y se subió al grupo de perseguidores del líder Estudiantes (13); además, junto con el puntero, es el único que mantiene su valla invicta en lo que va del campeonato .

Por el otro lado, el equipo de Ariel Holan continúa sin conseguir triunfos. Lejos de la contundencia alcanzada en la fecha pasada contra River (3-3), esta vez el 'Halcón' tuvo menos llegadas y no consiguió vulnerar al invicto Jorge Broun.

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht