RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 01.10.2016

ACCIDENTE

Un motociclista derrapó y falleció en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado. Hasta el momento, la víctima no fue identificada y se investigan las causas del infortunado hecho. 

Por: Agenciafe/LT10 /

Ciudad de Santa Fe / Esta mañana, alrededor de las 6, un motociclista que se trasladaba por Avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos perdió el control de su vehículo, derrapó y murió instantáneamente. 
 
Hasta el momento, la víctima no fue identificada y se investigan las causas del infortunado hecho.