Sociedad 01.10.2016
ACCIDENTE
Un motociclista derrapó y falleció en el norte de la ciudad
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado. Hasta el momento, la víctima no fue identificada y se investigan las causas del infortunado hecho.
Por: Agenciafe/LT10 /
Ciudad de Santa Fe / Esta mañana, alrededor de las 6, un motociclista que se trasladaba por Avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos perdió el control de su vehículo, derrapó y murió instantáneamente.
Hasta el momento, la víctima no fue identificada y se investigan las causas del infortunado hecho.