RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.09.2016

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Lifschitz acordó con Vidal trabajar coordinadamente

 El gobernador de Santa Fe y su par de Buenos Aires mantuvieron una reunión en la que abordaron la situación social, la transformación de la policía y el fenómeno del narcotráfico y la inseguridad de las grandes ciudades.

Por: Agenciafe /

 El  obernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su par de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvieron una reunión este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la que acordaron trabajar coordinadamente contra el narcotráfico.



"Estuvimos conversando de algunos temas en común, particularmente la situación social de las grandes ciudades como Rosario, Santa Fe y el conurbano bonaerense, y en especial la cuestión de la seguridad ", detalló el mandatario santafesino al término del encuentro.



"Tenemos problemas y desafíos comunes como la transformación de la policía, la coordinación de las fuerzas federales, la incorporación de tecnología, y mantener una relación más estrecha entre nuestra provincia, Buenos Aires, Córdoba y Capital Federal, que nos va a permitir intercambiar experiencias pero también trabajar en conjunto los delitos complejos y en especial el del narcotráfico", sostuvo.



Lifschitz resaltó que "tenemos una misma mirada que todos compartimos y es que el fenómeno del narcotráfico y la inseguridad no son exclusivos de una provincia ni un distrito en particular, sino que son fenómenos complejos que están, que se desarrollan en todo el territorio y que necesitan abordajes integrales", culminó Lifschitz.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho