RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.09.2016

INSÓLITO

Una madre terminó detenida junto a su hijo cuando quiso impedir que se lo lleve la policía

 Ocurrió este jueves por la madrugada en calles de barrio Yapeyú y tras una denuncia de los vecinos. Al joven de 18 años se le secuestró un arma de guerra cargada. Su madre quiso impedir el trabajo policial y también fue demorada.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este jueves, a la una de la madrugada, aprehendieron a un joven de 18 años que portaba una pistola calibre 9 milímetros cargada en La Pampa y Hermanos Figueroa del barrio Yapeyú, y a su madre cuando quiso evitar el arresto.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó formarle causa al joven por "portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad" y a la madre de 45 años, por "resistencia a la autoridad".

El procedimiento policial

Este jueves, antes de la una de la madrugada y como consecuencia de una denuncia al 911 policial de los vecinos de La Pampa y Hermanos Figueroa en el barrio Yapeyú de Santa Fe, los agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un violento delincuente de 18 años identificado como J. A. V. y le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otros dos en el almacén del cargador.

Luego, algunos vecinos trataron de rescatar al delincuente, apedrearon a los policías y a los patrulleros y cuando la madre del joven quiso rescatarlo también resultó aprehendida por la violencia demostrada contra los agentes del orden.

Derivaciones legales

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó formarle causa al joven por "portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad" y a la madre de éste, una mujer de 45 años, por "resistencia a la autoridad".

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster