RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.09.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Estiman que 120 mil personas disfrutaron del Súper TC2000

Así lo estiman desde la organización. Para el intendente José Corral, el evento "genera mucha actividad económica y detrás de esto hay mucho empleo”. 

Por: Agenciafe/LT10 /

El intendente de Santa Fe, José Corral llevó a cabo este lunes un balance estimativo de los números que dejó el Súper TC2000 en la ciudad.

“Estamos orgullosos de ser los organizadores de un evento deportivo tan significativo. Es una caricia para la ciudad recibir el elogio de los extranjeros, de los visitantes del país y los empresarios que pasaron por Santa Fe. El TC2000 genera mucha actividad económica y detrás de esto hay mucho empleo”, señaló Corral.
 
Además, el mandatario gregó que “la gente de la organización del Super TC 2000 asegura que pasaron 125 mil personas por el callejero, sumando los boxes abiertos. Estamos haciendo un balance del ingreso económico que significa para los negocios de la ciudad. Incluso derramamos en la región porque Esperanza y Paraná tuvieron actividad gracias a esta carrera”.
 
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “las empresas santafesinas ya tomaron al carrera como un gran momento del año y organizan muchas actividades. Esto también es inversión”. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho