RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.09.2016

EMBARAZADA, GRANATA HABRÍA DESCUBIERTO UNA INFIDELIDAD

La rubia leyó unos chats subidos de tono del padre de su segundo hijo por nacer, Leonardo Squarzón, ex de la modelo Soledad Solero. El abogado de la mediática contó que los médicos le dieron una semana de reposo.  

Por: Agenciafe/Ciudad.com /

La idílica historia de amor de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) ingresó en una etapa de crisis este fin de semana, cuando la mediática halló supuestas (y fehacientes) pruebas de que su pareja la engañaba, según reveló Angel de Brito en Twitter. “Tras descubrir la infidelidad, el médico le dio una semana de reposo a Granata”, comentó el periodista.

Con tan solo seis meses de relación con quien fuera el exmarido de Soledad Solaro, un tiempo que coincide con el periodo de embarazo, el escándalo se desató en la pareja a partir de una charla subida de tono que Granata descubrió en el celular del empresario. 
 
Por otra parte, en una charla de WhatsApp que publicó De Brito en Twitter, el abogado de Amalia Granata, Guillermo Arín, advirtió que la santafesina no concurrirá a los medios durante la semana. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel