RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.08.2016

LUIFA ES EL GANADOR DE "GRAN HERMANO 2016"

El cordobés compitió en la final con Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro. El participante había sido eliminado y estuvo una semana afuera, pero un repechaje lo puso nuevamente en carrera para lograr el premio mayor.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Luis Fabián Galesio, más conocido como "Luifa", se consagró como ganador de Gran Hermano 2016 con el 60,15 por ciento de los votos tras una peleada final contra Ivana Icardi.
 
Ambos finalistas habían llegado a dicha instancia con Mauricio Guirao, que quedó en tercer lugar, Leandro Robín (cuarto) y Yasmila Mendeguía, que fue la primera eliminada de la noche.
 
El nombre del ganador fue anunciado por Jorge Rial, a minutos de la 1 de la madrugada del jueves en medio de una gran expectativa y suspenso.

Si bien el premio es de 500 mil pesos, a Luifa se le descontó dinero por los días que estuvo afuera de la casa y por las sanciones recibidas, por lo que se llevó alrededor de 464 mil pesos, que por el momento no podrá usar.
 
Hace unas semanas, llegó a la productora del reality una notificación de parte de un juzgado de Córdoba que pidió embargar cualquier premio o importe que reciba el participante producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio originado por Romina Tamara Campos Olave, la mamá de la hija de Luifa, por un incumplimiento en el pago de los alimentos
 
Recordemos, que el ingreso a la casa de Gran Hermano fue muy particular para Luifa. El había preocupado al club donde jugaba, 9 de Julio de Morteros, Córdoba, porque había desaparecido durante dos días sin dejar rastros. Sin embargo, horas después se supo que el delantero estaba aislado para ingresar al "reality".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel