RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2016

AMISTOSO

COLÓN ENFRENTA A CENTRAL CON TEO EN LA DELANTERA CANALLA

 Se jugará el sábado por la tarde en el predio deportivo de Arroyo Seco. Será el último choque preparatorio de los sabaleros antes de debutar oficialmente en AFA.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Como se sabe, la planificación que realizó el cuerpo técnico de Paolo Montero fue de menor a mayor en esta exigente pretemporada. Y no fue menor el énfasis que se puso en el aspecto físico, donde por ejemplo el grupo de trabajo charrúa logró objetivos más que importantes: bajó de peso Jorge Broun, se recuperó Bernardi -uno de los refuerzos- de una pubialgia y está Clemente en perfectas condiciones, lejos de esos contratiempos de la temporada pasada.

En ese contexto, algunos deslizaron que “a Colón le faltaron amistosos”, pero Paolo Montero está más que conforme con los exámenes: Patronato, Atlético Paraná e Instituto de Córdoba.

En el abanico de partidos preparatorios, de cara al debut oficial en la competencia afista, el último será el más importante para el Colón de Paolo Montero. Es que desde la entidad del barrio Centenario se confirmó que “Colón y Rosario Central jugarán este sábado en horas de la tarde en el predio de Arroyo Seco”.

Este cruce tendrá condimentos más que interesantes, ya que en el Mundo Canalla se informa que el “Chacho” Coudet tiene pensado poner en campo el mejor Central posible, donde cumplirá los primeros minutos de fútbol el colombiano Teófilo Gutiérrez, que será incluido al mismo tiempo junto a Mauricio Martínez y el “Monito” Giovani Lo Celso.

Anoche llegó “Teo” a Rosario y cenó con los dirigentes “canallas”: la idea es abrir el Gigante de Arroyito mañana jueves o el viernes, mientras que los primeros minutos con la camiseta de Central -aunque sea amistoso y con ropa de entrenamiento- serán este sábado frente al Colón de Paolo Montero en Arroyo Seco.

Todos menos Carranza

A excepción del arquero Jorge Carranza -tiene para una semana de kinesiología por la distensión-, el entrenador Paolo Montero tiene a todos los jugadores profesionales a disposición, de cara al amistoso del sábado frente a Rosario Central.

El único jugador de campo que venía arrastrando alguna molestia era Diego Lagos, pero ya está a la par de sus compañeros. El paraguayo Fidencio Oviedo, que superó sin dificultades la revisión médica de rigor, está también en perfectas condiciones.

El ex símbolo de la garra guaraní en Cerro Porteño realizó el duro trabajo de pretemporada, estaba en el plantel pero no hizo fútbol en las últimas semanas, algo que debe recuperar ahora en Santa Fe con sus nuevos compañeros en Colón.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés