RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.08.2016

ROCK EN EL PUERTO

Eruca Sativa, se presenta hoy en el Marconetti

 El show será este viernes 12 de agosto, en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe), a las 21. Como bandas invitadas se presentarán GUAZÚ y Nada Más y Nada Menos (NMyNM).

Por: Patricio Bellavigna / Agenciafe /

Eruca Sativa culminó el 2015 presentándose en el Estadio Luna Park ante más de 6000 personas, luego de 7 meses sin presentarse en vivo debido a la maternidad de Lula y Brenda. El recital fue elegido como “show nacional del año” en las encuestas de los principales medios.
Habían comenzado el año abriendo el show de Foo Fighters en el estadio Único de La Plata y en el Teatro Vorterix con el show “Huellas digitales” con localidades agotadas. 

El trío explosivo que integran Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera comenzó este 2016 con una serie de shows en distintos escenarios del país, como el Auditorio Oeste con entradas agotadas e importantes festivales como el Cosquín Rock (por séptima vez), el Personal Fest Salta, Lollapalooza y el Festival Sin Techo de Villa María.


E.S. también presentó en Ciudad Cultural Konex, el show “Huellas digitales” y a partir de ese momento dio una serie de shows en varias localidades del país.
Recientemente resultó ganadora del premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip” por “Nada Salvaje” y dio un show potente en Groove a principios de julio.

Ultimas anticipadas

Las entradas anticipadas se consiguen en Megaforce (Galería Colonial - Local 14), Terco Tour Santa Fe (San Martín 2945 - Local 14) y Terco Tour Paraná (Corrientes 367). A través de Ticketway.com.ar y sus puntos de vistas físicos.


“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés