RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.08.2016

ALICIA KEYS REVOLUCIONÓ LAS REDES CON UNA FOTO DE SUS ESTRÍAS

La actriz y cantante realiza la campaña #NoMakeUp (sin maquillaje), con el fin de alentar a las mujeres a vencer los miedos y mostrarse tal cual son. "¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!", escribió en Instagram junto con la imagen.

Por: Agenciafe/Infobae /

Alicia Keys sorprendió en las redes sociales al publicar una foto de sus glúteos, al natural, con estrías, sin maquillaje ni PhotoShop. El posteo es una forma de alentar a las mujeres a que se muestren tal cual son.
 
"¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!", escribió en Instagram la actriz y cantante estadounidense junto con la imagen.

Más tarde, en la misma red social subió otra foto de una modelo con unos  kilitos demás con la frase: "Recuerden amarse a ustedes mismos como son".

Semanas atrás se había convertido en una de las figuras de la campaña #NoMakeUp (sin maquillaje), que impulsa a las personas a mostrarse públicamente sin retoques.
 
La artista tiene más de seis millones de seguidores en Intragram y la imagen que publicó rápidamente se volvió viral, animando a las personas a sumarse a la campaña y a huir de los complejos.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel