RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.08.2016

RIO 2016

Los Pumas cayeron ante Fiji en el segundo duelo del Grupo A

 El equipo argentino perdió 21 a 14 en el segundo encuentro disputado en el día. En el debut venció a Estados Unidos. Mañana chocará ante Brasil

Por: Agenciafe/Infobae /

 Luego de un debut marcado por la emoción, el triunfo y la adrenalina, Los Pumas disputan el segundo encuentro de la jornada frente a Fiji, el mejor equipo del mundo en la categoría Seven.

El conjunto nacional arrancó su participación en la competencia con una victoria ante Estados Unidos por 17 a 14. Lo logró gracias a un agónico try de Matías Moroni, que llegó en tiempo de descuento y cuando parecía que la posibilidad de sumar un triunfo se escapaba.

"Este era el partido para nosotros porque Estados Unidos viene a jugarse todo, no tiene nada que perder, pero nosotros jugamos al rugby y pusimos lo que ponemos los argentinos, lo de abajo y mucho corazón", dijo Juan Imhoff una vez finalizado el encuentro.

En el segundo duelo, los argentinos buscan sumar en el Grupo A que comparten con Brasil y Estados Unidos. Mañana será el turno de enfrentar al conjunto carioca en el tercer y último encuentro de la fase de grupos.

Por otra parte, una de las sorpresas de la ronda inicial la dio Japón, que doblegó a una de las potencias, Nueva Zelanda, por 14-12, en partido por la zona C. También hubo victoria de Gran Bretaña sobre Kenya por 31-7.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus