RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.08.2016

POR LAS LESIONES DE DOS COMPAÑEROS

El santafesino Nicolás Bruzzone jugará para Los Pumas 7 en Rio 2016

 Por las lesiones que sufrieron dos integrantes del plantel, el santafesino, que estaba como reserva, fue convocado.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 El santafesino Nicolás Bruzzone podrá cumplir el sueño y actuar en los Juegos Olímpicos. La novedad se conoció hace poco y el jugador de Universitario ingresará al plantel argentino por la lesión que sufrieron Rodrigo Etchart y Javier Rojas, que se perderán el resto de la competición.

Los Pumas 7’s debutaron este mediodía con un apretado y agónico triunfo 17 a 14 sobre Estados Unidos. En ese encuentro ambos representantes argentinos sufrieron lesiones que los marginarán del torneo, por lo que el entrenador, Santiago Gómez Cora, puede recurrir a un reemplazo, y llamó a Bruzzone.

Oportunamente fue muy grande la decepción cuando el santafesino quedó marginado del plantel, siendo el jugador más experimentado del rugby argentino en el juego reducido, ya que lleva años participando del Circuito Mundial de Seven con Argentina 7. Hay que recordar que el preseleccionado entrenó hasta poco antes del inicio de los JJOO cuando se dio a conocer el plantel definitivo de 12 jugadores, y tanto Bruzzone como Segundo Tuculet quedaron como reservas, esto es, viajaron a Río de Janeiro y comparten los entrenamientos con el Seleccionado, pero al no ser parte de la delegación oficial, no están alojados en la Villa Olímpica.

Pero el destino le hizo un guiño a “Nico”, que podrá darse el gusto y estar oficialmente en los Juegos.

Esta tarde a las 18.30 los argentinos disputarán el segundo encuentro por su grupo, el A, cuando enfrenten al poderoso Fiji, y por la misma zona mañana lo harán ante el local, Brasil.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho