RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.08.2016

UNA JUJEÑA FUE ELEGIDA MISS MUNDO ARGENTINA

Se trata de Elena Roca, de 24 años, quien fue elegida el lunes en ese certamen que se desarrolló en el Teatro City Center de Rosario,en Santa Fe, para representar al país en la competencia internacional Miss World, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa y va más allá de lo físico".

Por: Agenciafe/Télam /

 La nueva Miss Mundo Argentina había sido elegida Reina Nacional de los Estudiantes en 2007 y trabaja como modelo desde hace unos años.
 
El concurso contó entre sus participantes con candidatas como Estrella Celeste Bonifacio (20), la gendarme formoseña reconocida por su trabajo en la prevención de trata de personas, y la chaqueña Lorena Moyano (21), quien de pequeña sufrió una importante pérdida auditiva.
 
"Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, contó a Télam Bonifacio, hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un poblado situado a 100 kilómetros de la capital formoseña.
 
Por su parte, Moyano comentó que "aunque el mundo está hecho para oyentes", nunca sintió que su problema de audición fuera una limitación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés