RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 09.08.2016

"MI TIERRA, MI CASA"

Destinan terrenos a trabajadores de la CGT Santa Fe

El acto se realizará este martes en el barrio Santa Rita II y estará encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. Además, participarán el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y el secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi.

Por: Agenciafe /

 
El gobierno de la provincia entregará este martes en la capital santafesina 22 lotes del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, a trabajadores nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Santa Fe. 
 
El acto se realizará a las 16:30 en el barrio Santa Rita II -en las calles Pasaje 199 y Constancio Larguía-, y estará encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. Además, participarán el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y el secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi.
 
Los lotes -correspondientes al plan Nº 6068- pertenecen al programa “Mi Tierra, Mi Casa” y fueron equipados con infraestructura que comprende los servicios de red de energía eléctrica, red de desagües pluviales, cordón cuneta de hormigón armado y calles de mejorado en toda la calzada, veredas reglamentarias y rampas de acceso para discapacitados, y alumbrado público.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus