RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 03 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 05.08.2016

MILITTA BORA CONFIRMÓ SU ROMANCE CON CHANO CHARPENTIER

"Nos estamos conociendo", afirmó Militta en diálogo con Infama. Y luego agregó: "Lo conozco hace poco. Puedo decir eso nada más". Si bien ella lo negó, Luis Ventura contó que los artistas ya tienen planeado un viaje juntos y pasarán unos días a solas en Barcelona.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Los rumores comenzaron hace poco y rápidamente cobraron fuerza. Distintas versiones indicaban que los cantantes Militta Bora y Chano Moreno Charpentier estaban comenzando una relación y, si bien no lo negaban, tampoco se encargaban de desmentirlo.
 
Además, en el programa Los Ángeles de la Mañana se había mostrado una imagen que se tomaron ellos dos, aunque no se trataba de una prueba definitiva. La confirmación llegó de la boca de la propia participante del Bailando, quien confirmó que está comenzando una relación con el líder de Tan Biónica.
 
"Nos estamos conociendo", afirmó Militta en diálogo con Infama. Y luego agregó: "Lo conozco hace poco. Puedo decir eso nada más".
 
Si bien ella lo negó, Luis Ventura contó que los artistas ya tienen planeado un viaje juntos y pasarán unos días a solas en Barcelona.
VAYAS DONDE VAYAS