RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.08.2016

CULTURA

Artista 24 horas al día

Así se definió Belén Di Martino, la santafesina de 21 años que se sumó al elenco del Circo Servián y cumplió su sueño de vivir de lo que ama, la danza. 

Por: Agenciafe /

Con 21 años, Belén Di Martino se sumó a la familia del Circo Servián. La propuesta, llegó de la forma menos esperada, contó la joven artista quien tras ir a ver el espectáculo “Enciende tus sueños” quedó maravillada con la obra pero jamás se imaginó formar parte.

En una entrevista en los estudios de Radio Uno 101.3, Belén contó cómo llegó a ser una de las artistas del Circo que visitó la ciudad de Santa Fe durante más de tres meses. “Una de mis alumnas felicita a uno de los artistas por Instagram. Uno de los artistas le responde cordialmente y uno de esos artistas ve videos de mis alumnas bailando, le pregunta qué es lo que hacía, donde estaba y una de mis alumnas lo invita a la clase. Los chicos llegaron a uno de los estudios que yo manejaba en el centro, tomaron la clase como capacitación se fueron y al otro día me manda un mesaje una de las dueñas de Servián diciéndome que la directora del Circo estaba interesada en que de una capacitación en los estilos que yo daba”, narró ‘Belu’.

La joven artista se mostró sorprendida por esa propuesta y a la vez muy feliz. No obstante, eso no fue todo. Tras dar su clase en la carpa del Circo surgió la posibilidad de hacer un casting y finalmente se suma a esta talentosa familia cirsence.

Belén contó cómo fue su encuentro con Flavio Mendoza, con quien compartió la temporada de invierno y destacó la rigidez y contundencia de las enseñanzas del artista pero sobre todo su calidad humana. “Siempre fue como uno más”, definió.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus